Notaría de Javier Serrano Copete
A 0 km
NotariasEspaña — Directorio de Notarías en España
NotariasEspaña — Directorio de Notarías en España
Notaría Angel Serrano de Nicolás y Javier Serrano Copete es una notaría pública ubicada en Passeig de Gràcia 52, 1º, Eixample, Barcelona, dirigida por los notarios Javier Serrano Copete y Ángel Serrano de Nicolás. Ofrece servicios notariales para atender cualquier necesidad legal de carácter público, actuando como funcionarios públicos conforme a la normativa vigente.
Esta notaría en el corazón de Barcelona proporciona fe pública y asesoramiento notarial, garantizando confidencialidad y veracidad en todos los procedimientos realizados en su oficina de Eixample.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Notaría con décadas de experiencia, amable y eficiente en trámites vitales como herencias y sociedades en Barcelona.
Clientes eligen por su rapidez, profesionalidad cercana y resolución de problemas complejos que otras notarias no atienden.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“oficiales muy atentos y gestion muy rapida”
“Como siempre todo rápido y eficaz”
“Décadas de experiencia que se notan”
“no respondian, y al llamar, presentaron una excusa”
“Pasamos casi 5 horas para una firma”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios clientes reportan esperas largas en días de alto volumen.
Elogios consistentes a competencia de oficiales como Sebastian.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Notaría en Barcelona .
Excelente experiencia, oficiales muy atentos y gestion muy rapida
Como siempre todo rápido y eficaz
Todas las operaciones importantes de la vida : compraventas, herencias, creación de sociedades...pasan por un notario, por eso nada mejor que la Notaria Serrano. Amables y cercanos lejos del encorsetamiento que se supone a este tipo de profesionales. Décadas de experiencia que se notan desde las chicas de recepción hasta los Sres Notarios. Excelencia y buen servicio.
Gracias por su cariñosa reseña. La eficiencia y calidez en el desempeño de nuestras funciones forma parte de nuestro ADN profesional. Será un honor poder seguir atendiéndole siempre que lo requiera.
Destacar la competencia de los oficiales de esta Notaria, gracias Sebastian por tu gran profesionalidad. Recomendable 100%
Gracias por su reseña. Estamos muy orgullosos del equipo de Notaria Serrano. Le haremos llegar su felicitación sin duda alguna.
Un servicio... Nulo.
Les llamé para el servicio de aceptación de herencia. A la semana no respondian, y al llamar, presentaron una excusa. La semana siguiente igual, asi 4 semanas. Y jamás he recibido un correo o llamada por su parte en respuesta. Eso si, se me hizo enviarles toda la documentación.
A dia de hoy aun sigo esperando que se planteen decirme algo. Yo el servicio ya lo he hecho con otra notaria, rápido, amables, sin largas...
No lo recomiendo.
Lamentamos que no entendiera cuáles eran los procedimientos y requisitos pertinentes para proceder a su gestión que le solicitamos. Siempre estamos dispuestos a resolver cualquier duda las veces que haga falta. No dude en contactar con nosotros para aclarara cualquier eventual incomprensión. En Notaria Serrano siempre procuramos la mejor atención, personalizada y conforme al requerimiento del cliente.
Muy profesionales y muy buen trato
Gracias
Una Notaría como Dios manda: servicio profesional y buen asesoramiento
Gracias por su bonita reseña.
Muy satisfecho con su trato y atención al cliente.
Gracias
Un servicio y atención excelentes, fui a raiz de una gestión para mi empresa que en otra notaría me decían que "no tenía solución", tras una reunión me ayudaron a solucionar el problema. Servicio excelente y dominio de derecho mercantil. También me han ayudado con temas personales. Se ha convertido en mi notaría de referencia sin lugar a dudas
Nos alegramos inmensamente de que pudiéremos solucionar sus dudas y prestarle un excelente servicio. Hasta la próxima y gracias por confiar en la Notaría de Javier y Ángel Serrano.
Servicio rápido y eficaz, un trato excelente y eficiente. Ningún error en la documentación firmada. Recomendado al 100%, cuando precise de los servicios de una notaría volveré aquí. 💯
Gracias Marc por su reseña. Ha sido un enorme placer poder atenderle. Hasta pronto.
Usé los servicios de esta notaria 3 veces . 2 veces sin ningún problema pero la tercera...Uno de los peores trataos que he recibido de una empresa. Pasamos casi 5 horas para una firma. Después de esperar más de una hora en la sala, me levanto para preguntar cómo iban los documentos y les veo atendiendo otros clientes.... cero cariño, cero proactividad. Ni una disculpa por el trato. Escribo un correo para pedir cómo avanzan los temas, ni un buenos días/hola a pesar de todo el dinero que les he dejado. nunca más
Estimado señor, lamentamos su opinión y pedimos disculpas si en algo le hemos podido fallar. Hay días en los que se puede concentrar un mayor volumen de trabajo, lo que no es habitual en nuestra notaria, y rogamos que se entienda. Como oficina pública procuramos atender a todo el mundo por igual, con independencia de volumen y condición. Según qué clase de firmas, pueden demorarse por cuestiones ajenas a nosotros, y eso no podemos controlarlo, tal y como creemos que sucedió en su caso. Para cualquier aclaración los notarios, como siempre, estarán encantados de precisarle cualquier aspecto y asistirle ante cualquier duda.
Según dice lo sucedido con migo no es normal, pero cuando se habla de profesionales, un notaria debe ser un ejemplo, Incomparecencia del notario, sin avisar que no venía, haciéndome perder una tarde, al día siguiente se presenta, sin verificar la documentación que tenía que aportar, por lo que no lo aporta, suerte que pude conseguir una copia y el remate final, el dinero que pidió inicial, no fue suficiente y pide más, que se le pagó horas después de comunicarlo, pero la atraca final, es cuando semanas después te vuelven a llamar para pedir más dinero, la persona que llama, cuando le contesto se disculpa diciendo que es un error, que se le han traspapelado los papeles.....
Demasiados errores seguidos, para cobrar unos honorarios tan altos.
Según se le comentó e informó en su momento, el servicio prestado por el notario fue el adecuado en todo momento. Las salidas se realizan lo más rápido posible y de la forma que el cliente quede lo más satisfecho posible, dentro de la disponibilidad de agenda del notario, y en horario de oficina, salvo excepciones urgentes. En agosto suele hacerse jornada intensiva y el notario se desplazó a primera hora por la mañana hasta Horta con el material disponible que fue cotejado in situ, como se realiza al prepararse cualquier acta de presencia y entrega de fotos. Como se consideró que las fotos debían cambiarse, usted nos facilitó otras y fueron cambiadas, realizándose la copia lo más ágilmente posible. No debe confundirse provisión de fondos con precio final y usted se quejó de que el notario cobrara desplazamiento. Los honorarios, como en cualquier notaria, están previstos en el arancel y las salidas siempre se cobran. Sentimos que existan discrepancias en su valoración, pero debe verse la actuación siempre dentro del contexto, tiempo y contenido, sin omitir ninguna información.
A 0 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km