Notaría VGM
A 0 km
NotariasEspaña — Directorio de Notarías en España
NotariasEspaña — Directorio de Notarías en España
Notaría VGM es una notaría ubicada en Carrer del Consell de Cent, 357, ático, que proporciona servicios notariales con enfoque en la claridad y accesibilidad de los procesos jurídicos mediante un lenguaje comprensible.
En el barrio de Eixample, Barcelona (08007), Notaría VGM atiende solicitudes telemáticas de bancos y particulares, cumpliendo plazos específicos de Cataluña (14 días para compraventa) y adaptándose a normativas nacionales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Notaría barcelonesa destacada por atención profesional y cercana, con críticas por lentitud en trámites complejos.
Clientes eligen por equipo amable y eficiente en momentos clave como juras de nacionalidad, pese a variabilidad en velocidad y precios.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Muy amable el oficinista en recepción.”
“profesionalidad y un trato cercano”
“lento”
“más caro que el precio medio”
Bien valorado con margen de mejora
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios reseñadores reportan demoras en trámites como ventas de acciones o asignación de notario.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Notaría en Barcelona .
más caro que el precio medio y lento
La experiencia con la notaría de Raúl González ha sido excelente. En un momento personal importante, tanto él como su equipo nos han acompañado con claridad, profesionalidad y un trato cercano. Da mucha tranquilidad estar en manos de un profesional así. Totalmente recomendable.
Atención excelente y rápida. Muy amable el oficinista en recepción.
Desde primeros de diciembre que envié toda la documentación a la Oficial Irene para hacer una venta de acciones hasta hoy no he conseguido que me den día y hora para hacer la compra venta.
Poco profesionales y muy pocas ganas de trabajar !
Conozco este despacho desde hace tiempo por gestiones esporádicas, pero esta es la primera vez que solicito un servicio para un tema tan importante como la jura de nacionalidad. No puedo estar más satisfecho con la experiencia. Me sorprendió gratamente la amabilidad con la que fui atendido, la rapidez en la gestión, la excelente comunicación y el alto nivel de profesionalidad de todo el equipo. Estoy profundamente agradecido por el trato recibido. Además, el despacho es elegante y está ubicado en un lugar muy céntrico, justo al lado de una parada de metro, lo que lo hace muy accesible. Los precios, por otra parte, son muy correctos. Recomiendo este despacho notarial sin ninguna duda. Ha sido un placer contar con su ayuda para un momento tan importante. Gracias.
Mi experiencia en la notaría fue excelente! En especial el profesionalismo de Ernest Diaz, que me ha informado todo de una forma muy clara, rápida fluida, y el precio de mi trámite mucho mejor que en otros sitios ( que había consultado antes) Muchas Gracias! Da gusto encontrar sitios con personas tan profesionales.
Servicio excelente. Rápidos y efectivos. Gracias María por tu profesionalidad y simpatía.
De lo peor que me he encontrado. Trabajan con mi banco y decidí que llevaran mi hipoteca. Al principio en la notaría no me avisaron que el notario que me asignaron estaba de vacaciones e incluso me mintieron de la fecha en la que regresaba. Afortunadamente, pude cambiar de notaría y todo fue llevado con profesionalidad y rapidez y amabilidad, no como en VGM que además de falta de profesionalidad son unos maleducados. Y me consta que no he sido la única.
El 18 dic fuimos a firmar una compra venta. Se equivocaron en las direcciones de dos vendedores. El gestor puso mal el nombre en un cheque con lo cual tuvimos que esperar toda la mañana para subsanar el error. Mi experiencia nefasta:;error en copia simple con direcciones, en cheque etc. No los recomendare
Servicio excelente !! nos atendieron de forma muy ágil, profesional y amable el 31/12 con un tema urgente que planteamos a última hora.
Muy profesionales. Necesitaba unos documentos de hace 20 años y en un día ya los tenía. Gracias a Alberto Sánchez y a Miguel Ángel de administración. Da gusto tratar con gente así.
Hace unos días fuimos a una firma por parte de ING y fue rápido y un trato por parte de Luis y el Notario José María Valls exquisito y cercano propio de un profesor. Quedamos encantados con el trato. Muy recomendables
A 0 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.17 km